Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/netzdorg/public_html/Store/system/database/mysql.php on line 6
Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Declaración de Derechos y Responsabilidades

Esta Declaración de Derechos y Responsabilidades se deriva de los Principios de Netzd Store, y rige la relación con los usuarios y otras personas que interactúan con Netzd Store. Al utilizar o acceder a Netzd Store, usted está de acuerdo con esta Norma.

1. Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de Privacidad para ayudarle a comprender cómo se puede utilizar Netzd Store para compartir con los demás y cómo recopilamos y podemos utilizar su contenido e información. Le animamos a leer la Política de Privacidad y a usarla para ayudar a tomar decisiones informadas.

2. contenido y la información

Ud. es  dueño de todo el contenido y la información que publica en Netzd Store, y puede controlar cómo se comparte a través de su privacidad y la configuración de la aplicación. Además:

1. Para el contenido que está protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías, música y vídeos de contenido , nos concede específicamente los siguientes permisos, sin perjuicio de su privacidad y la configuración de la aplicación: Una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías, a nivel mundial para utilizar cualquier contenido  que publique en o en conexión con Netzd Store. Esta licencia  finaliza cuando elimina su contenido  o su cuenta, a menos que su contenido se haya compartido con los demás, y no lo hayan eliminado.

2. Cuando elimina contenido, se elimina de una manera similar a la de vaciar la papelera de reciclaje en una computadora. Sin embargo, usted entiende que el contenido eliminado permanecerá en copias de seguridad por un período de tiempo razonable (pero no estará disponible para los demás).

3. Cuando se utiliza una aplicación externa a Netzd Store, su contenido y la información se comparte con la aplicación. Debe verificar como la aplicación utilizará su información, y esa es responsabilidad suya y de la aplicación externa a Netzd Store.

4. Cuando publica contenido o información utilizando la configuración Pública, significa que usted está permitiendo que todos, incluyendo a la gente de Netzd Store, pueda acceder y utilizar esa información para asociarse con usted.

5. Siempre valoramos sus comentarios o sugerencias acerca de Netzd Store, pero debe entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarle por ello (al igual que usted no tiene ninguna obligación de ofrecerlos).

 3. Seguridad

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener la seguridad de Netzd Store, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos su ayuda para lograrlo, lo que incluye los siguientes compromisos:

1. No enviar o publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en Netzd Store.

2. No recoger  el contenido de los usuarios o información, o dicho de otra manera, acceder a Netzd Store utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.

3. No involucrarse  en comercializaciones ilegales en Netzd Store.

4. No subir virus u otros códigos maliciosos.

5. No solicitar información de acceso o acceder a una cuenta que pertenece a otra persona.

6. No intimidar o acosar a cualquier usuario.

7.  No publicar contenido que: resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico; incite a la violencia, o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

8. No desarrollar o utilizar una aplicación de terceros que contiene contenido para adultos relacionados con el alcohol u otros (incluyendo publicidad) sin restricciones adecuadas basadas en la edad.

9. No usar Netzd Store para cometer actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

10. No intentar desactivar, sobrecargar o deteriorar el buen funcionamiento de Netzd Store, como un ataque de denegación de servicio.

11. No facilitar o alentar a terceros para cometer violaciones de la presente Declaración.

 

4. Registro y Seguridad de la cuenta

Los usuarios de Netzd Store proporcionan sus nombres reales  e información personal y requerimos de su ayuda para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos que acepta en relación con el registro y el mantenimiento de la seguridad de su cuenta:

1. No puede proporcionar información personal falsa en Netzd Store, o crear una cuenta para otras personas sin su autorización.

2. No  puede crear más de un perfil personal.

3. En caso de desactivar su cuenta, usted no va a crear otra sin nuestro permiso.

4. No va a usar su perfil personal para su propio beneficio comercial (como la venta de su actualización de estado a un anunciante).

5. Si es menor de 18 años, su padre o tutor estará al tanto y recibirá información de tu actividad en Netzd Store.

6. No  se permitira el acceso a Netzd Store a personas calificadas como delicuentes sexuales.

7. Mantendrá su información de contacto exacta y actualizada.

8.  No compartirá su contraseña (o en el caso de los desarrolladores, su clave secreta), o permitirá que otras personas accedan a su cuenta, o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta.

9. Si de selecciona un nombre de usuario para su cuenta, nos reservamos el derecho a eliminar o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, cuando un propietario de la marca se queja de un nombre de usuario que no está relacionado con el nombre real de un usuario).

 5. Protección de  derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas, y esperamos que ud.  haga lo mismo.

1. No publicará contenido ni realizará ninguna acción en Netzd Store que infrinja o viole los derechos de otra persona o que  incumpla la ley.

2. Debe eliminar cualquier contenido o información que publique en Netzd Store si consideramos que viola la declaración anterior.

3. Si usted repetidamente publica información que infrinja los derechos de los demás de propiedad intelectual, vamos a desactivar su cuenta.

4. No utilizarás nuestros copyrights o marcas registradas o cualquier marca similar que resulte confusa sin nuestro permiso por escrito.

5. No publicará los documentos de identificación ni información financiera en Netzd Store de ninguna persona física o moral.

6. No etiquetara a  los usuarios o enviara invitaciones por correo electrónico a los no usuarios sin su consentimiento.

 7. La publicación de cualquier tipo de información a través de su cuenta en Netzd Store es responsabilidad suya, en caso de violar derechos de autor se hace acreedor a la correspondiente sanción aplicable en nuestro país.

 

 

6. Reservas

1. No garantizamos que la Plataforma será siempre gratuita.

2. Usted nos da todos los derechos necesarios para el funcionamiento de  Netzd Store, incluyendo el derecho de incorporar contenido e  información que usted nos proporciona en Netzd Store y netzd.org.

3. Podemos  cambiar esta Declaración  y cualquier otra sin darle aviso y la oportunidad de comentar. Para obtener la notificación de cualquier cambio futuro en esta Norma, visite nuestro sitio en Netzd Store.

7. Acciones legales

1. Si usted viola la letra o el espíritu de esta Declaración, o de lo contrario crea un riesgo o posible de exposición legal para nosotros, podemos dejar de proporcionarte todo o parte de los servicios de Netzd Store. Nosotros le notificaremos por correo electrónico o en la próxima vez que intente acceder a su cuenta. Todas las acciones legales que sean provocadas por sus acciones recaerán sobre su persona. También toda la información proporcionada a Netzd Store durante su suscripción pasará a formar parte de nuestra propiedad y podremos usarla para cualquier fin que consideremos necesario. En caso de provocar una exposición legal para Netzd Store usted deberá pagar una indemnización de $100 000.00 M.N. (CIEN MIL PESOS MEXICANOS) a Netzd Store.

2.  Al acceder a los servicios de Netzd Store usted se obliga a no presentar ninguna demanda de ningún tipo contra cualquier directivo, empleado, oficial y representante de Netzd Store.

8. Disputas

1. Puede resolver cualquier demanda, causa de acción o conflicto (afirmación) que tengas con nosotros surgida de o en relación con esta Norma o Netzd Store exclusivamente en un tribunal estatal o federal ubicado en México,  Distrito Federal. Las leyes de México  rigen esta Declaración, así como cualquier reclamación que pudiera surgir entre usted y nosotros, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales, con el fin de litigar dichas demandas.

2. En caso de que alguien  interponga una demanda contra nosotros relacionada con sus acciones, contenido o información en Netzd Store, usted nos indemnizará y nos mantendrá indemne de y contra todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluyendo honorarios razonables de abogados y costos) en relación con dicha reclamación.

3. NO HARA ACCIONES PARA DAÑAR NETZD STORE Y LO MANTENDRA EN LINEA, SIN ERRORES Y SEGURO, LO USARA BAJO SU PROPIO RIESGO. NETZD STORE NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O DATOS DE TERCEROS, Y USTED SERA EL UNICO RESPONSABLE DE CUBRIR LOS DAÑOS A  NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, DERIVADOS DESDE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGA CONTRA TERCEROS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE OTROS DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS.

INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DERIVADA DE LA PRESENTE DECLARACIÓN NO PODRÁ EXCEDER EL MAYOR DE CIEN PESOS MEXICANOS ($ 100.00).

 

9. Disposiciones especiales para usuarios fuera de México

Netzd Store es una empresa con operaciones en México, por lo que se rige bajo las normas y leyes de este país, cualquier otra normativa no es aplicable ni de interés para Netzd Store, al usar los servicios de Netzd Store cualquier usuario queda sujeto a las políticas aquí acordadas y legislaciones vigentes en México.

10. Definiciones

1. Por Netzd Store nos referimos a las características y servicios que ponemos a disposición, incluso a través de (a) nuestro sitio web en www.Netzd Store.com y cualquier otra marca de Netzd Store o sitios web de marca compartida (incluidos los subdominios, versiones internacionales, widgets y móviles versiones), (b) nuestra Plataforma, (c) plugins sociales, como el botón de acción y otras ofertas similares, y (d) otros medios de comunicación, el software (por ejemplo, una barra de herramientas), dispositivos o redes ya existentes o posterior desarrolladas.

2.  Por plataforma  nos referimos a un conjunto de APIs y servicios que permiten a los demás, incluyendo los desarrolladores de aplicaciones y operadores de sitios web, para recuperar datos de Netzd Store o nos proporcionen datos.

3. Por información nos referimos a los hechos y otra información sobre usted, incluyendo las acciones que toma.

4.  Por contenido nos referimos a todo lo que se publica en Netzd Store .

5. Los datos se refieren al contenido y la información que un tercero pueda recuperar de Netzd Store o proporcionar a Netzd Store a través de la plataforma.

6. Por mensaje, publicar en Netzd Store, o cualquier otra forma de poner a nuestra disposición (por ejemplo, mediante el uso de una aplicación).

7. Por utilizar se entiende utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.

8. Por usuario registrado activo nos referimos a un usuario que haya iniciado sesión en Netzd Store al menos una vez.

9. Por aplicación,  nos referimos a cualquier aplicación o sitio Web que usa o accede a la plataforma, así como cualquier otra cosa que recibe o ha recibido los datos de nosotros. Si ya no la plataforma de acceso, pero no ha borrado todos los datos de nosotros, el término aplicación se aplicarán hasta que elimine los datos.

10. Otros

1. Esta Declaración es un acuerdo entre usted y Netzd Store.

2. En caso de cualquier porción de esta Declaración no puede hacerse cumplir, la parte restante se mantendrá en pleno vigor y efecto.

3. Cualquier modificación o exención de esta Declaración deberá hacerse por escrito y firmado por nosotros.

4. Ud. no puede transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento.

5. Todos nuestros derechos y obligaciones en virtud de esta Declaración son asignables libremente por nosotros en relación con una fusión, adquisición o venta de activos, o por ministerio de ley o de otra manera.

6. Usted cumplirá con todas las leyes aplicables cuando utilice o acceda a Netzd Store.